20080622

amordescos

Stand do fancine Despregable no encontro feira de Editoriais caseiras "proxecto Edición" en Pontevedra.
En medio planno Berto Fojo y su Stupie, al fondo Los cuartos traseros peluqueros del logotipo del despregable y en primer plano Mi Dios, vuestro Señor, con rallos japoneso_dorados colavoracion de mi gran Dave Lou_reiro tambien conocido en circulos catoiro-salnésicos como Gino, de ginolá. cómo lo ves,
yo con 2 polos, depnde del cristal de mis gafas, hoy el de la derecha, essso que viva el amor y los discos de metál y el celebro con sus multiples esposas

3 comentarios:

Cardos dijo...

el espray naranja se lo dio blak magic dave: fotolog.com/deif_lou, y el q está en cuclillas tampoco soy yo,

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cardos dijo...

perdon el dorado, el naranja sí q fui , nube tócsica